sábado, 14 de abril de 2012

Adiós niña

Adiós niña adiós,
en un instante,
me esfumaré,
y el futuro será,
un sueño sin fin.
Tus colores me harán,
sobrevivir,
Y un día entre la
nada te encontré,
era invisible el lazo
que siempre nos ható,
y hoy vives dentro de mí,
como una canción,
de algún jardín.
Adiós niña adiós,
no era el tiempo y el lugar,
palidecer,
sobre la piel,
cuando te veo llegar,
y quisiera que el olvido,
no,
nos pueda perturbar,
quisiera quedarme dentro
de aquel,
corazón,
que pintaste en la pared,
Adiós niña adiós,
no cambiará el mundo
porque,
nos hayamos conocido un
día de abril,
nadie se detendrá
a escribir,
nuestra historia solo vivirá,
dentro de ti y de mí,
Adiós niña adiós,
son tantas cosas que
quisiera poder decir,
pero me desvanezco y
me siento al fin,
parte de tí,
y de mí.
Guitarra invisible,
para el cantor,
y el calor,
que me da,
imaginar tu voz,
adiós niña adiós,
siempre te irás sin despedir,
siempre me iré de aquí,
con tu nombre en mí,
oh sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..hay historias….y instantes….que se llevan dentro de si...forman parte de una vida.